FORMACION CONTINUA DEL PROFESORADO EN ALTAS CAPACIDADES

NUESTRO PROFESORADO CONTINUA FORMÁNDOSE EN ALTAS CAPACIDADES

Con el objetivo de continuar garantizando una atención adecuada a nuestros alumnos de Altas capacidades, el Colegio está profundizando en la formación de los profesores a través de un Plan de Formación que comienza éste viernes con la asistencia de algunos de nuestros profesores a la Jornada de AAESI de Formación del Profesorado en Altas Capacidades, centrada en la identificación y gestión de las Altas Capacidades en el aula. 

Además, todos los profesores del centro a lo largo del presente curso escolar continuarán con éste Plan de Formación en Altas Capacidades, con un curso de formación impartido por la Dra. Elena Teresa López Cobeñas, Psicóloga, Profesora titular de la Facultad de Educación y de la Facultad de Salud de la Universidad Camilo José Cela (Premio a la docencia 2012-2013), especialista en Altas Capacidades y discípula del prestigioso Dr. Joseph Renzulli, Professor of Educational Psychology en la Universidad de Connecticut (USA) y Director del Centro Nacional de Investigación para Altas Capacidades y Talentos.

Laude Fontenebro School continúa su compromiso a través de ésta y otras acciones, para ofrecer una formación internacional, integral y  personalizada a todos nuestros alumnos.

No Comments

Leave a Reply