Proyecto "Fundación Botín" , Literatura y Emociones

 Este año en Primaria seguimos trabajando con el proyecto "Fundación Botin" , Literatura y Emociones como parte de la asignatura de Lengua.

Con un libro de lectura de los que propone la fundación cada año, como punto de partida, realizamos actividades escritas, orales, individuales o en grupo, que nos van adentrando en la trama del libro y a la vez nos llevan a reflexionar sobre los valores que van apareciendo en la historia.

La actividad siempre se realiza en la biblioteca del colegio en un ambiente muy especial en el que compartimos y respetamos opiniones, desarrollamos nuestra creatividad con las actividades que implican dibujar o pensar de una forma distinta a la habitual, y nos divertimos con las mas lúdicas.

Pero lo mas importante es que al final hemos leído, aprendido, disfrutado, nos hemos conocido mejor a nosotros mismos y a nuestros compañeros, de una manera diferente a la habitual.

Este mi segundo año realizando este proyecto, junto con Beatríz Moreno, profesora de Lengua y tutora de 1 de EPO,  es un verdadero lujo porque es algo muy especial  y enriquecedor que implica y trabaja aspectos tanto educativos a nivel académico como personal.

 Beatriz Dapena

Responsable de biblioteca.

Art teacher.

Contáctenos

Laude Fontenebro Junior School: (Infantil)
C/ Arroyo del Osea, s/n.
(28400) Collado Villalba (Madrid)

Laude Fontenebro Senior School:
(Primaria, Secundaria y Bachillerato)
C/ Colonia del Redondillo, 8

(28411) Moralzarzal (Madrid)


Formulario de contacto

Close