Resultados Exámenes de Cambridge

 Los Exámenes de Cambridge que realizan voluntariamente los alumnos  en el Colegio son un instrumento ideal, externo y objetivo para medir el progreso de los alumnos. Así mismo, permiten a nuestros profesores analizar  con profundidad dónde se encuentran las habilidades de cada alumno (writing, reading, listening and speaking) y en qué aspectos debemos trabajar más para lograr el mejor avance de cada uno de ellos en  el colegio. Por estas razones, el colegio recomienda la realización de los exámenes ya que la Universidad de Cambridge nos ofrece un detalle totalmente personalizado del nivel del alumno presentado. En ese sentido, este año se ha producido un incremento en el número de alumnos presentados del 49% respecto a hace dos años, a la vez que asistimos a un progresivo aumento del nivel de manera que los alumnos pueden presentarse a niveles cada vez más elevados a edades más tempranas.

Una vez analizados los resultados de los Exámenes de Cambridge de este año, queremos compartir con vosotros los siguientes y magníficos datos:

  • Primer año en el que los alumnos de 4º EPO se presentan al nivel más alto de los Young Learners Exams (FLYERS)  y obtienen un  100% de aprobados
  • Primer año en el que los alumnos de 5º EPO se presentan al nivel KET obteniendo un  100% de aprobados
  • Primer año en el que los alumnos de 6º EPO se presentan al nivel PET (B1)  y obtienen un  95 % de aprobados
  • 94% aprobados del FIRST CERTIFICATE (B2)
  • 100% aprobados en ADVANCE (C1) (alumnos de 3º y 4º de ESO)
  • Además, por primera vez alumnos del colegio se han presentado y aprobado al examen Proficiency (C2) antes de graduarse.

 Éstos magníficos resultados se explican fundamentalmente por el esfuerzo y las medidas introducidas en los últimos años por el Colegio con el fin de fomentar y elevar el nivel y el conocimiento del idioma Inglés, entendiéndolo como pieza clave  de un proyecto educativo totalmente bilingüe que desarrolla las cinco destrezas en el aprendizaje del inglés: hablar, escuchar, escribir, leer y fluidez oral. Y en todo ello continuaremos trabajando con ilusión el próximo año.

 

 

Contáctenos

Laude Fontenebro Junior School: (Infantil)
C/ Arroyo del Osea, s/n.
(28400) Collado Villalba (Madrid)

Laude Fontenebro Senior School:
(Primaria, Secundaria y Bachillerato)
C/ Colonia del Redondillo, 8

(28411) Moralzarzal (Madrid)


Formulario de contacto

Close