Voices Around The World 2017 Project: “Sunshine”

Voices Around The World 2017 Project: “Sunshine”

Los alumnos de Educación Primaria del colegio han vuelto a colaborar este año con la organización Voices Around The World.

El proyecto de este año tiene como objetivo recaudar fondos para un centro educativo en la localidad de Njombe en Tanzania.

Como ya sabréis, el proyecto consiste en hacer una grabación de las voces de los alumnos interpretando una canción (este año la canción se titula "Sunshine") que será enviada a VATW. Allí se encargan de mezclarla con otras grabaciones realizadas por  alumnos de muchos países.

El resultado será un video con la mezcla de audio final, e imágenes de los participantes. Para verlo habrá que descargarlo de la página de VATW pagando una pequeña cantidad. 

Entre marzo y abril, alumnos voluntarios han estado grabando sus voces (tres melodías distintas) en pequeños grupos. Además en una parte de la canción hemos añadido una secuencia de poliritmia en la que han participado todos los grupos de clase. También hemos añadido pequeñas coreografías inventadas por los alumnos.

Hemos editado dos vídeos que reflejan nuestro trabajo: uno con la base musical que nos enviaron, y otra versión en la que a las voces y percusiones de los alumnos hemos añadido simplemente una guitarra y un ukelele.

Desde VATW nos han contestado agradeciéndonos el gran trabajo que hemos hecho y transmitiéndonos todas sus felicitaciones! Podéis ver los vídeos aquí: 

https://youtu.be/g_G21pcB-mw

https://youtu.be/Mx2GZOnvQWo



Contáctenos

Laude Fontenebro Junior School: (Infantil)
C/ Arroyo del Osea, s/n.
(28400) Collado Villalba (Madrid)

Laude Fontenebro Senior School:
(Primaria, Secundaria y Bachillerato)
C/ Colonia del Redondillo, 8

(28411) Moralzarzal (Madrid)


Formulario de contacto

Close