ÉXITOS Y MEJORAS EN LAUDE FONTENEBRO SCHOOL

ÉXITOS Y MEJORAS EN LAUDE FONTENEBRO SCHOOL

Laude Fontenebro logra excelentes resultados y mejoras las instalaciones

 Nuestro Colegio Laude Fontenebro School  de Moralzarzal ha estrenado ya las nuevas instalaciones que nos permiten tener un campus único para dar continuidad física además de metodológica a todo el proyecto educativo desde 1 a 18 años.

  

La incorporación de la etapa infantil al campus del Colegio supone un enriquecimiento para todo el claustro al permitir compartir experiencias y buenas prácticas, facilitando la transición entre los distintos niveles educativos.

 Los padres de toda la etapa infantil visitaron la semana pasada las nuevas instalaciones y manifestaron su máxima satisfacción con la reforma y el diseño de las aulas.

   

 El diseño de la zona de infantil forma parte de un proyecto global y más ambicioso que tiene como objetivo definir nuevos espacios educativos más adecuados al aprendizaje, más abiertos, flexibles e inspiradores y está en línea con el plan de continua mejora de la calidad  de nuestro proyecto educativo que está consiguiendo excelentes resultados académicos.

Laude Fontenebro finalizó el curso 2015/16 con un 93% de alumnos presentados la selectividad en Junio, de los cuales aprobó un 100% y una de nuestras alumnas, Blanca Lacruz, consiguió la segunda mejor nota de España con un 13.9 sobre 14.

En los exámenes de Primaria todas las asignaturas medidas presentaron notas por encima de la media de la CAM, con desviaciones mínimas de 0.5 puntos por encima de dicha media y máximas de hasta 1.3 puntos en el caso de la asignatura de inglés de Sexto de EP.

El 100% de los alumnos de la Escuela de Música presentados al examen de Trinity College de Londres aprobó y de ellos, la mitad con honores.

Además, el 100% de los alumnos presentados a los exámenes de Cambridge, Goethe Institute y Alliance aprobaron también con excelentes resultados.

Este plan de mejora constante que mantiene el colegio en todos sus ámbitos permite a Laude Fontenebro School constituirse como  el mejor colegio privado de la zona Noroeste de Madrid.

 

Alicia Alonso, Directora del colegio Laude Fontenebro School con Blanca Lacruz, alumna del colegio y segunda nota más alta lograda en selectividad, junto a su madre y Rafael Alonso, Coordinador de Bachillerato.

No Comments

Leave a Reply