Consulta
ASC8234

La fábrica de besos

15 enero 2015

undefined

Había una vez un país donde todos vivían felices hasta que llegó una bruja y, celosa de verles tan felices, decidió hechizar a todos los que la veían haciendo que los besos desaparecieran de la faz de la tierra. Todas las personas se volvieron tristes y cascarrabias como la bruja.

Por suerte, unos niños que estaban escondidos y no la vieron, no perdieron sus besos. Al ver a todos tan tristes, decidieron abrazarles y darles un beso. Rápidamente se dieron cuenta de que así se rompía el hechizo de la bruja. Decidieron entonces construir una fábrica de besos para que los besos llegaran a todas las personas del mundo.

Un valiente niño se acercó a la bruja y le entregó el último beso de la fábrica diciéndole: “Toma bruja, yo también quiero que tú seas feliz y amiga mía”. 

Y es que los besos tienen la magia de hacer feliz a quien se los das… 

Los niños y niñas de 5 años hemos estado trabajando la empatía y aprendiendo a identificar lo que le pasa al otro e intentar ayudarle. Así que nos pusimos “manos a la obra” y empezamos a lanzar besos por la ventana a todos los que lo necesitaban… y ya que estábamos, hicimos una cajita de besos para llevárnosla a casa y repartirlos entre la familia…

Estoy segura de que todos aquellos que recibieron uno de esos besos…sonrieron!