ASC8234

Por una buena causa

28 mayo 2015

El pasado día 7 de mayo un grupo de tres alumnos que fueron seleccionados al azar ( Paula Rojo, Rita Peraza y Claudia Lozano) junto con tres profesoras del centro ( Alicia de Leciñana, Cristina Béjar y Ana Esteban ) acudimos al Hospital Niño Jesús ( Madrid) donde nos estaban esperando personal voluntario de la Fundación Aladina para hacerles entrega del dinero que nuestros alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria habían recaudado en la Jornada de Puertas Abiertas celebrada en nuestro colegio el pasado 18 de abril, cuando ellos mismos se dedicaron a vender sus propios  productos realizados en su tiempo libre.
La Fundación Aladina, es una organización sin ánimo de lucro creada en 2005 con el fin de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.
La visita fue una experiencia magnífica y muy conmovedora para todos los asistentes.
Todos estamos encantados de nuestra participación en la Fundación y nuestro propósito es poder continuar haciéndolo en los años siguientes. Tanto los niños como el profesorado ya estamos pensando diferentes iniciativas para crear y poder seguir con la gran labor emprendida en este curso.