Consulta
ASC8234

Visita Coro a Fundación Aladina

18 diciembre 2015

En la entrada del Hospital del Niño Jesús han puesto un belén. En lugar de simular los ríos con papel de aluminio, en ese belén el agua es de verdad. Hay un pozo, un río y una charca. Y en el fondo de la charca pueden verse algunas monedas. Puede adivinarse quiénes las arrojaron allí y cuál fue el deseo que murmuraron al hacerlo.

En el mismo hospital hay también un pequeño y bonito teatro pensado para entretener a los niños allí ingresados y, como en el colegio tenemos un coro estupendo formado por alumnos, padres y profesores, nos pareció buena idea acercarnos hasta allí para hacerles su estancia un poco más llevadera. A veces la música consigue emocionar, y ayer fue uno de esos momentos. Pudo ser un miércoles cualquiera o una actuación más, pero fue algo especial.

Así que muchas gracias a todos los que hicieron posible lo que ayer vivimos en ese teatro, a todos los que ceden su tiempo y superan su timidez para cantar, a todo el personal del hospital, a todos los que estuvieron entre el público, a todos…

Porque decía Albert Einstein que la palabra progreso no tiene sentido mientras haya niños infelices, y ayer fuimos navidad, y fuimos progreso.