ASC8234

ÉXITO EN EL TEATRO DE MORALZARZAL

16 junio 2016

El grupo de teatro «No es lo que parece», del Colegio Laude Fontenebro , junto a nuestra Directora, Alicia Alonso de Leciñana, el Alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna y parte de su equipo de gobierno, las Concejalas de Educación y Bienestar Social, Gema Duque y Paula Alonso.

 

Más de 300 personas han asistido hoy al Teatro de Moralzarzal para disfrutar de la representación teatral del Grupo de Teatro del Colegio Laude Fontenebro.

La representación  de la obra «Un marido de ida y vuelta», de Jardiel Poncela, ha sido un rotundo éxito. Tras todo un año repleto de ensayos, preparación de guiones, vestuarios y decorados, los alumnos del Colegio Laude Fontenebro han representado la obra con tal nivel de calidad que cualquiera de los asistentes no dudaría en calificarla de ¡profesional!. Todo un esfuerzo el de nuestros alumnos, realizado junto a sus profesoras Natalia, Diana y Gracia, que ha obtenido la mejor recompensa, el gran aplauso del público.

A la representación acudieron el Alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna y las Concejalas Gema Duque y Paula Alonso, que quisieron apoyar a nuestros alumnos en su magnífica actuación.

Los entreactos estuvieron amenizados por nuestros alumnos representantes de Titirimundi quienes también contaron con grandes aplausos y felicitaciones por parte de los asistentes. 

Finalmente contamos con tres maravillosas coreografías de los alumnos de ESO. 

Enhorabuena a todos, un trabajo sobresaliente!

El Alcalde de Moralzarzal en su intervención, dió la bienvenida al público.