Consulta
ASC8234

SELECTIVIDAD: LAUDE FONTENEBRO, SEGUNDA NOTA MÁS ALTA DE LA CAM

17 junio 2016

EL COLEGIO LAUDE FONTENEBRO DE MORALZARZAL CONSIGUE LA SEGUNDA NOTA MÁS ALTA EN LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

Moralzarzal 15/06/2016. El Colegio Laude Fontenebro ha conseguido la segunda nota más alta en las pruebas de selectividad de este año

 El colegio Laude Fontenebro ha presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad al 93% de la promoción que ha terminado este año segundo de Bachillerato, obteniendo un 100% de aprobados en selectividad. Nuestra nota media en las pruebas de acceso ha sido de 8,64/10 y el 44,4% de los alumnos ha conseguido una nota por encima de 9.

Además, Blanca Lacruz, alumna del colegio Laude Fontenebro de Moralzarzal ha conseguido la segunda nota más alta de las pruebas de acceso a selectividad.

Blanca, a la que le gustaría estudiar Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid, ha obtenido un resultado de 9.95 sobre 10 en la fase general y de  13,9 sobre 14 en la fase específica, de las pruebas de acceso a la Universidad.

La nota media obtenida por Blanca en el bachillerato es 10, con Matrícula de Honor.

Rafael Alonso, Coordinador de Bachillerato y Alicia Alonso de Leciñana, Directora del Colegio Laude Fontenebro califican a Blanca como “una alumna constante, trabajadora, humilde y siempre dispuesta a ayudar a sus compañeros”.

Colegios Laude, con siete colegios en España,  es el mayor grupo de colegios internacionales privados de nuestro país y forma parte de la red internacional ISP (International School Partnership), con colegios  en Abu Dabi, Dubái, Cambridge y México.

 

Alicia Alonso, Directora del colegio Laude Fontenebro. Blanca Lacruz, alumna del centro, Rafael Alonso, Coordinador de Bachillerato y Mónica, madre de Blanca.

Blanca entrevistada por informativos de TVE1 en el colegio Laude Fontenebro

Blanca, entrevistada por los servicios informativos de TVE1.