ASC8234

NUESTRA ALUMNA ANA GRANDE CROS, BECA AMANCIO ORTEGA

27 enero 2017

UNA ALUMNA DE LAUDE FONTENEBRO SCHOOL, ACCEDE A UNA  DE LAS BECAS QUE CONCEDE LA FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA

Por segundo año consecutivo una alumna de Laude Fontenebro School ha sido una de las seleccionadas por la Fundación Amancio Ortega para la concesión de una beca para estudiar 1º de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2017-2018.

Para acceder a la Beca el alumno debe tener una nota media igual o superior a 7 puntos, y una nota de inglés igual o superior a 8 en tercero de ESO.

  Nuestra alumna Ana en el momento en que le comunican la concesión de la beca.

 

El programa de la Fundación Amancio Ortega, que concede 500 becas en toda España, tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de colegios españoles durante un año académico. Los alumnos seleccionados conviven con una familia de acogida y cursan Grado 11 (nivel equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos. 

El año pasado otro alumno de Laude Fontenebro School, fue seleccionado por la Fundación Amancio Ortega  y actualmente está cursando 1º de Bachillerato en Canadá.

La concesión de ésta beca por segundo año consecutivo a un alumno de Laude Fontenebro School confirma la magnífica tendencia en los resultados obtenidos en selectividad con la segunda nota más alta de la Comunidad de Madrid, un 100% de presentados y aprobados en selectividad y más de un 45% de alumnos aprobados con una nota superior a 9. 

Perteneciente a la red de colegios International Schools Partnership, Laude Fontenebro School ofrece un proyecto educativo bilingüe único en la zona noroeste de Madrid, desde 1 a 18 años, con una clara vocación internacional para lograr la mejor y más completa formación de nuestros alumnos.

 

Más información: www.laudefontenebroschool.com

Tf: 91 857 89 42/671 66 77 25