ASC8234

OPEN DAY INFANTIL 26 DE ENERO

14 enero 2018

Estimadas Familias:

 Para todos aquellos que trabajamos en el colegio, el objetivo prioritario es ofrecer a nuestros alumnos un proyecto educativo integral y de calidad que garantice el mejor aprendizaje posible para todos y cada uno de los niños.

Uno de los aspectos que incide de manera más directa en la calidad del proceso de aprendizaje es el tamaño de los grupos, por ello es nota diferenciadora de nuestro proyecto educativo el trabajar con grupos reducidos de alumnos.  Dado el número limitado de plazas de las que disponemos en la etapa infantil y con la finalidad de continuar ofreciendo un proyecto educativo con grupos reducidos, hemos procedido a adelantar el plazo de matriculación, tanto para aquellos alumnos nuevos que se incorporen para el curso escolar 2018/19, como para aquellos que lo hagan a partir de Enero de este año. Ello nos permitirá actuar con la suficiente anticipación de cara a las posibles ampliaciones de plantilla y adecuaciones de espacios.

 

Con el fin de que las nuevas familias interesadas puedan conocer nuestro proyecto educativo y la metodología de trabajo en las aulas de infantil, hemos organizado una Jornada de Puertas abiertas para el próximo día viernes 26 de Enero a las 15.00h,. a la que estáis invitados todos vosotros, familiares, amigos y conocidos interesados en conocer el Colegio.

 La Jornada de Puertas Abiertas comenzará a las 15.00h en la Biblioteca del Colegio con algunos ejemplos de la metodología de trabajo empleada con nuestros alumnos. Posteriormente podréis visitar el aula de vuestro interés en la que cada tutora os explicará la rutina de trabajo diaria de la que podréis tener una imagen más exacta a través del visionado de un video resumen de nuestro día a día,  mostrando las características principales de nuestro proyecto educativo en esta etapa:

 – Atención personalizada

– Bilingüismo y refuerzo en pronunciación con teaching assistants nativos

– metodología activa

– Psicomotricidad y natación

– educación emocional y habilidades sociales

– Filosofía Lúdica y desarrollo de habilidades de pensamiento

– educación musical

 Esperamos con ilusión vuestra asistencia y la de familiares y/o amigos interesados en una posible matriculación con los que queráis compartir esta iniciativa.

 Un cordial saludo,

 Alicia Alonso de Leciñana

Directora