Consulta
ASC8234

EQUIPO DE FUTBOL DE PADRES LAUDE FONTENEBRO SCHOOL

13 septiembre 2019

Dentro del continuo fomento del deporte y de hábitos de vida activos y saludables que desde el Departamento de Educación Física de Laude Fontenebro impulsamos día a día, un grupo de padres y profesores del Colegio decidimos juntarnos para practicar nuestro deporte favorito, el Fútbol, de una forma totalmente recreativa y sin ningún afán de competición.

La actividad la realizamos los miércoles o jueves, en horario de 20:00 a 21:00 horas, en el campo de Fútbol-Sala de hierba del colegio.

El primer partido de la temporada tendrá lugar hoy (miércoles 11 de septiembre) a las 20 horas en el campo de fútbol sala del colegio.

El Colegio ha sido el encargado de facilitarnos la instalación (con luz incluida) y todo el material deportivo necesario (balones, petos, etc.) para la actividad.

Los objetivos de estos partidos/entrenamientos son muy simples: fomentar hábitos de vida activos y saludables en nuestra comunidad educativa, realizar actividad física, divertirse, hacer amistades y relajarse practicando nuestro deporte favorito.

No competimos en ninguna liga y tampoco tenemos intención de ello, solamente quedamos para jugar de vez en cuando y disfrutar.

Si alguno (o alguna) de vosotros estuviera interesado en participar con nosotros, os ruego que os pongáis directamente en contacto conmigo a través del email:

j.rivera@laudefontenebro.com  y os informaré con mucho gusto.

Ya hemos empezado los partidos de fútbol del equipo de padres del colegio

Ven a hacer deporte, amigos y pasar un rato divertido todas las semanas. Jugamos los miércoles o jueves a las 20 horas en el colegio. Más información en j.rivera@laudefontenebro.com