Consulta
ASC8234

Laude Fontenebro School firma convenio con Atllético Villalba FC

11 septiembre 2019

El Club Atlético Villalba y Laude Fontenebro School firman convenio de colaboración para la Temporada 2019-2020

El Club Atlético Villalba firma convenio de colaboración con el Colegio Laude Fontenebro y será el encargado de gestionar el área de fútbol en el centro educativo.

El Club Atlético Villalba y el Colegio Laude Fontenebro han firmado convenio de colaboración que une a ambas entidades para el fomento del deporte de base en edades comprendidas entre los 4 a 12 años. Por primera vez el Club Atlético Villalba y el Colegio Laude Fontenebro estrechan su vinculo en una relación basada en el fomento de valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y el aprendizaje como pilares fundamentales de este compromiso.

En la actualidad las inscripciones para la actividad están abiertas para formar parte del Laude Fontenebro – Atlético Villalba para la temporada 2019-2020.

Sobre Laude Fontenebro School

Laude Fontenebro School, fundado en el año 1996, ofrece formación integral de la máxima calidad. Formamos personas capaces de dirigir su propio futuro en un entorno internacional. Colegios Laude, con diez colegios en España, es el mayor grupo de colegios internacionales privados de nuestro país y forma parte del grupo internacional ISP (International School Partnership), que en la actualidad cuenta con más de 40 colegios en Oriente Medio, Estados Unidos, México, Malasia, Costa Rica, Inglaterra y España, entre otros. https://www.internationalschoolspartnership.com/

Una vez más el Club Atlético Villalba sigue  promoviendo la relación entre diferentes colectivos educativos y sociales en su afán por extender su metodología y hacer del Club Atlético Villalba no solo una referencia deportiva sino en una referencia social. #SigamosHaciendoHistoria #ATVLaudeFontenebro

Apúntate y forma parte de nuestro equipo. Dispones de toda la información, horarios, clases y entrenamientos AQUÍ