Consulta
ASC8234

FANTASTIC RESULTS IN CAMBRIDGE CERTIFICATES

7 octubre 2019

El próximo Jueves 10 de octubre celebraremos la entrega de Certificados de Cambridge, Delf y Goethe correspondientes a los exámenes realizados durante el anterior curso. El acto de entrega se celebrará a las 15.30h en el Pabellón Deportivo.

Desde el Colegio recomendamos firmemente la realización de estos exámenes ya que nos ofrecen un análisis detallado y externo del nivel de logro de cada alumno en las cuatro habilidades propias del aprendizaje de un idioma (writing, reading, speaking and listening). El estudio pormenorizado de estos resultados nos ayuda a establecer áreas de mejora tanto generales como particulares para cada alumno y a medir el progreso realizado año tras año. En ese sentido,  es notable el hecho de que nuestros alumnos acceden cada año a edades más tempranas a niveles superiores de examen y que cada vez el nivel de desempeño dentro de cada examen es mayor. Además constituyen un gran estímulo para los estudiantes al ver reconocido su esfuerzo.

Una vez analizados los resultados de este año, podemos ofrecer los siguientes datos de los más de 120 alumnos presentados:

  • 100% aprobados en KET en 5º EPO
  • 100% aprobados en el PET en 6º EPO
  • 100% aprobados First Certificate in English en 2º ESO
  • 100% aprobados Certificate Advanced in English en 3º ESO Y 4º ESO
  • 100% aprobados en Proficiency en 1º y 2º Bachillerato
  • 100% aprobados en los exámenes de Goëthe (Alemán) y Delf (Francés)

 Estamos seguros de que la  mejora de los resultados en los exámenes de Cambridge se explica por las medidas que el Colegio continúa desarrollando con el fin de fomentar y mejorar el aprendizaje del idioma inglés, entendiéndolo como pieza clave de un proyecto educativo totalmente bilingüe que desarrolle las cinco destrezas en el aprendizaje del inglés: hablar, escuchar, escribir, leer y fluidez oral. Y en todo ello continuaremos trabajando con ilusión el próximo año.