Consulta
ASC8234

LAUDE FONTENEBRO SCHOOL ACOGE EL  “ I STUDENT LEADERS CONFERENCE”

8 noviembre 2019

Más de 40 estudiantes internacionales y profesores de los 11 Colegios europeos pertenecientes a International Schools Partnership se darán cita los próximos días 11 y 12 de noviembre en Laude Fontenebro School.

Tres estudiantes de ESO Y Bachillerato de cada colegio europeo, seleccionados por sus habilidades de liderazgo tendrán la oportunidad de aprender y desarrollar aún más sus habilidades y destrezas mediante el aprendizaje de técnicas de liderazgo. Asistirán a diferentes talleres organizados bajo la temática Leading Sustainable Schools durante los dos días del encuentro.

Algunos de los temas previstos para este encuentro son:

  • Leadership Skills
  • Speaking in public
  • Leadership styles and theory
  • People management, building and motivating teams
  • Improvement planning and prioritising
  • Having Difficult conversations
  • Sharing your vision effectively

Éste evento se enmarca dentro de la política de fomento de experiencias internacionales entre los más de 40.000 alumnos de los de 42 colegios que forman parte de International Schools Partnership.

Para Laude Fontenebro School la oportunidad de vivir experiencias internacionales desde edades tempranas es fundamental para el desarrollo de las habilidades y destrezas que les harán capaces de desenvolverse con garantías a nivel personal y profesional en un entorno global y multicultural y en este sentido, ofrece a lo largo del año, diferentes experiencias internacionales para que sus alumnos puedan desarrollar todas sus habilidades  de comunicación, de liderazgo, de debate y oratoria, experiencias solidarias, viajes de aventura y estancias en el extranjero para el aprendizaje de idiomas.

Laude Fontenebro School ofrece un proyecto educativo bilingüe de 1 a 18 años, centrado en el desarrollo de habilidades y talentos mediante un aprendizaje activo, práctico y vivencial. Su proyecto educativo busca que cada estudiante alcance su máximo potencial con una formación sólida en valores, proporcionando una amplia educación emocional y las mejores habilidades de comunicación tanto en inglés como en español, lenguas vehiculares de su proyecto educativo.

Más info en:

www.laudefontenebro.com

Tf: 91 857 89 42