> >
Consulta
ASC8234

Santa Claus visita Laude Fontenebro School

17 diciembre 2019

Fuentes cercanas nos informan de que ayer 16 de diciembre de 2019 Santa Claus quiso realizar una parada técnica en su largo viaje para conocer a  los alumnos de  la Escuela Infantil Early Years de Laude Fontenebro School.

Santa Claus, conocido como Papá Noel por todos los niños, llegó cansado de su increíble y maravilloso viaje desde las tierras del Norte. No obstante, quiso conocer a todos y cada uno de los peques que aprenden en nuestro cole. Durante su estancia tuvo tiempo de hablar, cantar, jugar con ellos y repartir caramelos. Recogió todas las cartas de los más pequeños de la casa quienes entre el susto, la sorpresa y la admiración no dejaron de llamarle y de contarle lo bien que se comportan y todo lo que están aprendiendo. Todas las profesoras/es confirmaron a Papá Noel lo contentas que están por las ganas, la ilusión y el empeño que todos los peques de nuestro Colegio  ponen en aprender más y mejor. Además, Alicia, la Directora del Colegio elogió «el entusiasmo y la curiosidad que manifiestan  nuestros alumnos más pequeñines día a día».  Además agradeció a Papá Noel su visita y tuvo la cortesía de invitarle el resto de los años venideros, conformándose así nuestro Colegio como una parada oficial de la ruta que realiza Papá Noel todos los años.

Mientras tanto, los renos Rudolph, Donner, Blitzen, Vixen, Cupid ,Cometa , Dasher y Dancer  tuvieron la oportunidad de echar una cabezadita en el patio trasero cerca del Huerto, donde nuestros compañeros Javi y Fernando les facilitaron todo tipo de manjares para reponer fuerzas.

Papá Noel tras tomar un café con pastas en el despacho de la Directora  partió de nuevo para continuar con su arduo pero emocionante trabajo de llevar un pedacito de ilusión a todos y cada uno de los niños de nuestro mundo.

Feliz Navidad

Fuente: FonteNews