PROYECTO “IM AM AN ISP SCIENTIST”

“IM A SICENTIST” es un nuevo proyecto de ILOS (International Learning Opportunities) que se llevará a cabo durante este año, entre los meses de marzo y mayo.

Los estudiantes de ISP de 8 a 14 años estarán invitados a participar en un proyecto STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) con el fin de alcanzar los siguientes objetivos:

  • Conectar el aprendizaje en el aula con la investigación real
  • Desarrollar una mayor comprensión de la metodología científica.
  • Participar en el aprendizaje basado en la investigación.
  • Practicar habilidades como la resolución de problemas, trabajo en equipo y comunicación.
  • Conectar con otros estudiantes de ISP de todo el mundo.

El tema de este año será la contaminación plástica. Estamos llevando a cabo una asociación con el fantástico equipo de “Ellipsis Earth” para permitir que los estudiantes de ISP utilicen tecnología punta para ayudar a trazar el viaje del plástico perdido para ayudar a influir en el cambio ambiental.

A lo largo del proyecto, los estudiantes podrán unirse a las sesiones interactivas en línea “Ask a Scientist”, brindándoles la oportunidad de interactuar con profesionales de ciencia de vanguardia, innovación y descubrimiento.

Para saber más acerca del proyecto, visitar la página de ISP a través del siguiente link: https://www.internationalschoolspartnership.com/i-am-an-isp-scientist/

Adicionalmente, en los archivos adjuntos podréis encontrar más información a cerca del proyecto y el proceso de participación:

1. Information For Coordinators

3. SPANISH Folleto Para Estudiantes Y Padres

3. Leaflet For Students & Parents