¡NUEVO MIEMBRO DEL GRUPO ISP! BRITISH SCHOOL OF GENEVA

Nos congratula anunciar que la familia ISP cuenta con un nuevo miembro: British School of Geneva, situado en Chatelaine, Ginebra, Suiza.

La escuela ofrece una educación extraordinaria a más de 200 alumnos de 70 nacionalidades diferentes, fundamentalmente a niños de familias locales con sede en Ginebra. Es reconocida como la única escuela internacional local que ofrece un plan de estudios en inglés y que ofrece niveles A británicos.

BSG es nuestro primer centro en Suiza, y es la escuela número 50 del grupo International Schools Partnership. Estamos orgullosos del crecimiento de nuestro grupo, ya que fue hace tan solo 7 años cuando el grupo emprendió su viaje para conformarnos como uno de los centros de gestión educativa más importantes a nivel mundial, teniendo presencia en más de 15 países de todo el mundo. Desde 2014 hemos crecido juntos y hemos aprendido unos de otros, y cada día transcurrido vamos haciendo nuestro grupo más fuerte, más resistente y en definitiva, MEJOR.

Ahora, nuestra misión es conocer y apoyar a nuestro nuevo miembro para hacer de BSG la escuela de referencia en el área local, ¡y estamos seguros de que lo conseguiremos!

Para conocer al nuevo miembro de International School Partnership, accede a su página web en el siguiente link : https://britishschoolgeneva.ch/