LIMPIEZA DE PLAYAS Y FONDOS MARINOS PROYECTO LIBERA (unidos contra la basulareza)

Hace dos años iniciamos una apuesta de colaboración en la limpieza de nuestros mares. Este año seguimos concienciando y ayudando a tener un mejor futuro ambiental y una mejor conservación del medio marino.

El club de buceo de Laude Fontenebro School colaborará con la red de vigilantes marinos y la ONG Oceánidas en la III Limpieza de Fondos Marinos, que se llevará a cabo los próximos días 5 Y 6 de junio en las playas Bolnuevo (Murcia).

Animamos a familias, amigos y alumnos a participar en esta iniciativa. Pueden participar como voluntarios/as todas aquellas personas de cualquier edad, que dispongan de licencia de buceador, pero también todas aquellas que no la tengan y quieran participar haciendo snorkel o simplemente andando por la playa (que es lo más eficaz).

El Grupo máximo de voluntarios será de 30 por riguroso orden de inscripción ya que vamos a tratar de realizar la actividad en grupos reducidos debido a la situación sanitaria actual. Para poder organizar todo necesitamos que nos digáis quién quiere asistir, edad y si es o no buceador.

Podéis tramitar las inscripciones a través del mail l.martinez@laudefontenebro.com o en el Tf.: 609 97 44 06 antes del dia 1 de junio, para organizar la logística del grupo de voluntarios. Disponéis de más información en www.vigilantesmarinos.es. Una vez cerradas las inscripciones os convocaremos a una charla informativa.

Luis Martínez,

Club de Buceo y Responsable de Prevención de Riesgos