ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAMBRIDGE, DELF Y GOETHE-ZERTIFIKAT

El 26 de Octubre, tuvo lugar el acto de entrega de certificados de Cambridge, Delf y Goethe-Zertifikat de los exámenes realizados en el colegio.

En primer lugar, queremos felicitar a todos los alumnos que se han presentado a los exámenes para alcanzar una titulación  que requiere un gran conocimiento del idioma y sobre todo mucha tenacidad y perseverancia para su adquisición.

Año tras año mejoran los resultados obtenidos y seguiremos trabajando para alcanzar mayores niveles de aprendizaje en idiomas en los próximos años.  El Colegio continúa desarrollando medidas para fomentar y mejorar el aprendizaje de idioma inglés, entendiéndolo como pieza clave de un proyecto educativo totalmente bilingüe que desarrolle las cinco destrezas en el aprendizaje del inglés: Hablar, escuchar, escribir, leer y fluidez oral. Cada año el número de alumnos presentados a las convocatorias es mayor y esperamos que esta tendencia continúe al alza para alcanzar un certificado que les será muy útil tanto para su vida académica como profesional.

En ésta última convocatoria, los alumnos han obtenido: 

INGLÉS

– FIRST  100% aprobados 

– ADVANCED 95% aprobados (2 de ellos alcanzan el B2)

– PROFICIENCY 100% aprobados

ALEMÁN

– 8 alumnos presentados al A2 ( 7 aprobados)

FRANCÉS

– A1  100% aprobados

– A2  100% aprobados

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos por el esfuerzo empleado y por los resultados obtenidos!

 

Guillaume Dujardin

Coordinador del Departamento de Idiomas