Consulta

Bienvenida de la Directora de admisiones

Bienvenidos al Colegio Laude Fontenebro

Os invito a conocer el mejor colegio de la Sierra de Madrid. Si estáis interesados en conocer nuestro sistema educativo, las instalaciones, nuestro nivel de calidad en la enseñanza, así como los trámites para solicitar una plaza en el Colegio Laude Fontenebro, podéis contactar conmigo y estaré encantada de atenderos personalmente y detallaros toda la información que preciséis.

Laude Fontenebro ofrece desde el año 1996 un proyecto educativo único en la zona noroeste de Madrid, con una clara vocación internacional y multilingüe, para niños desde 1 a 18 años. Impartimos el currículum español y el international Primary Curriculum (IPC), en un sistema bilingüe en el que más de la mitad de la carga lectiva se desarrolla en inglés. Además, incorporamos un tercer idioma en 4º de Primaria.

Nuestros alumnos estudian en un entorno familiar, donde la educación emocional y en valores, el desarrollo de habilidades, el deporte, la formación musical y por supuesto las nuevas tecnologías, cobran protagonismo.  Asignaturas como robótica, informática, teatro, educación emocional y public speaking están incluidas dentro de nuestro horario lectivo desde la etapa infantil.

Con nuestros alumnos trabaja un equipo de profesores  altamente cualificados, ofreciendo a cada estudiante un trato absolutamente personal e individualizado, lo que nos permite fomentar al máximo el desarrollo de las capacidades, habilidades y talentos de cada alumno. Tenemos como objetivo formar estudiantes independientes, preparados para prosperar en un mundo global. Nuestros alumnos progresan en las mejores universidades de España y en todo el mundo.

El Colegio Laude Fontenebro de Moralzarzal pertenece a la cadena de Colegios Laude, constituida como el mayor grupo de colegios internacionales privados de España y que ofrece una educación de la más alta calidad, amparada por resultados objetivos, con más de 6.000 alumnos en toda España.

Colegios Laude forma parte de la red de colegios en expansión ISP “International Schools Partnership”, con más de 42 colegios a nivel mundial en países como España, Abu Dabi, Dubái, Méjico, Reino Unido, Francia, etc a lo largo de Europa, Mexico y América Central, the Middle East,  Sudamérica,  Asia y USA. Los alumnos de los Colegios Laude tienen además la oportunidad de disfrutar de viajes y experiencias de intercambio cultural y formativas entre sus propios colegios y otros centros europeos colaboradores.

Silvia Navas, Directora de Admisiones & Marketing

Tlf: +34 671 667 725
Email: s.navas@laudefontenebro.com