CLASES DE JUDO CON EL CAMPEÓN MUNDIAL NIKOLOZ SHERAZADISHVILI 🥋🏆

Los más jóvenes de Judo Fontenebro recibieron una sorpresa bien merecida por toda la dedicación y el esfuerzo que han empleado durante todos los sábados de entrenamiento en este curso. Han podido disfrutar de la presencia de alguien muy especial en el mundo del judo, conociendo ni más ni menos que a Nikoloz Sherazadishvili

Disfrutaron de una magnífica y divertida clase, donde Niko les enseñó alguna de las técnicas que utiliza habitualmente en sus combates, pero sobre todo han podido conocer a este gran deportista que destaca por su calidad y valores humanos.

Aprovechamos para informaros de que este gran judoka español se ha proclamado por segunda vez ganador del Campeonato Mundial de Judo en Budapest, consiguiendo la 1ª posición en la categoría -90 Kg tras vencer al uzbeco Davlat Bovonov, al que venció en un intenso combate. Con esta victoria de Niko, el conjunto español de judokas contabiliza un total de 4 medallas en los mundiales de Budapest. ¡ENHORABUENA NIKO! 🏆 Le seguiremos muy de cerca en su participación en Tokio.

Queremos agradecer a Nikoloz Sherazadishvili la oportunidad que nos ha brindado de disfrutar de un entrenamiento con el y también a nuestro profesor y encargado del Club de Judo Fontenebro, José Manuel Martín, por conseguir que el campeón mundial de judo pueda entrenar, enseñar y aconsejar a nuestros judokas, quienes salieron deleitados por la clase impartida por el campeón.

Os dejamos un enlace con las fotos del entrenamiento de Nikoloz Sherazadishvili.

https://photos.app.goo.gl/TWDKSPAxXiqhw6XC6

Os dejamos un pequeño vídeo del paso de Nikoloz Sherazadishvili por el Campeonato Mundial de Judo de Budapest 2021.