Colegio Bilingüe

El mejor colegio bilingüe de Madrid

Fontenebro School ofrece un proyecto educativo integral bilingüe y personalizado para todos y cada uno de nuestros alumnos, acorde con las cualidades, aptitudes y valores que precisarán en el futuro. El colegio Fontenebro ofrece la mejor experiencia bilingüe para todas las edades de 1 a 18 años. Somos un colegio internacional bilingüe español – inglés y formamos parte de uno de los mayores grupos educativos a nivel mundial, International Schools Partnership. Esto nos permite ofrecer a nuestros alumnos experiencias internacionales, intercambios, estancias en el extranjero e inmersiones lingüísticas, no solo orientadas al aprendizaje del idioma inglés, sino que además permiten al alumno conocer de primera mano otra cultura, enriqueciendo su experiencia internacional.

Nuestro colegio y educación bilingüe no solo se centra en el aprendizaje del idioma, también desarrollamos destrezas y habilidades, buscamos que cada alumno alcance su máximo potencial y adquiera un método de aprendizaje que le permita seguir desarrollando sus habilidades en el futuro.

¿Por qué Laude Fontenebro?

Laude Fontenebro es el mejor colegio bilingüe internacional de Madrid de 1 a 18 años, debido a la inmersión lingüística que proporcionan nuestros programas de idiomas. Desarrollamos las habilidades sociales y de comunicación en inglés y español, contribuimos al desarrollo de alumnos solventes, de personas completas, capaces de seguir aprendiendo toda la vida, curiosas, cultas, instruidas y responsables. Formamos personas capaces de gestionar su presente y dirigir su propio futuro.

Experiencia ISP

International Schools Partnership cuenta con más de 50 colegios alrededor de todo el mundo. Formar parte de esta asociación educativa nos permite crear una amplia red centrada en el aprendizaje, en el intercambio cultural, con objetivos que van más allá de los aspectos curriculares. 

Aprendizaje en diferentes idiomas

Integramos de manera natural el uso de otros idiomas en el día a día del alumno, para que los procesos comunicativos sean fluidos desde edades tempranas. Desde 1 año nuestros alumnos aprenden en Inglés durante toda la jornada. 

Valores basados en la educación integral y el respeto

El conocimiento de otras culturas nos permite reforzar la enseñanza de valores relacionados con la tolerancia y el respeto. Resiliencia, honestidad, empatía, creatividad, trabajo en equipo, y responsabilidad son nuestros valores.

Preparación para exámenes oficiales

Llevamos a cabo programas de preparación de cara a exámenes de idiomas oficiales en instituciones como Cambridge, DELF o el instituto Goëthe.

¿Por qué un programa educativo bilingüe?

Las razones para elegir un colegio bilingüe internacional están relacionadas con el futuro curricular del alumno, sin embargo, existen otras razones por las que el aprendizaje de un segundo idioma es muy positivo a edades tempranas.  

Más salidas profesionales para los alumnos

Una vez se incorporen al mercado laboral, aprender un idioma multiplica sus posibilidades de encontrar el trabajo que buscan, les permitirá ser felices dedicándose a aquello que les guste. 

Desarrollo cognitivo y comunicativo

El aprendizaje de un idioma mejora las habilidades cognitivas y comunicativas, tanto en el presente como a largo plazo. 

Mayor rendimiento académico

Las capacidades que desarrolla una persona mediante el aprendizaje de un idioma se pueden aplicar a otros ámbitos del aprendizaje. 

Colegio bilingüe para todas las etapas educativas 

En Laude Fontenebro aplicamos nuestro método de aprendizaje bilingüe a lo largo de todas las etapas de la enseñanza, desde el primer año de vida, los primeros cursos de infantil hasta el bachillerato. Nuestro objetivo es formar a nuestros alumnos mediante una sólida enseñanza gramatical y léxica pero centrándonos en la parte práctica del aprendizaje del idioma, con una metodología activa y participativa.

Es importante que el alumno pueda manejar el lenguaje de forma solvente, como un medio comunicativo con personas de todo el mundo. Nuestro colegio bilingüe en Madrid integra el aprendizaje en el día a día del alumno, el inglés es la lengua vehicular del colegio al mismo nivel que el castellano, para conseguir que la expresión en un segundo idioma sea tan natural como la expresión en el lenguaje materno. 

Nuestro colegio bilingüe recibe los mejores resultados académicos

Nuestro mejor aval son los resultados que obtienen nuestros alumnos. Tanto el aspecto académico como la formación en valores son importantes en nuestros programas lectivos, en el terreno que comprende el aprendizaje del idioma, buscamos tanto la excelencia curricular como la ventaja que ofrece una formación basada en el conocimiento profundo de otras culturas y en el desarrollo de habilidades y destrezas.

Formamos parte de International School Partnership

International School Partnership nos permite trabajar en un marco educativo perfecto para aprender idiomas de manera inmersiva. Más allá de actividades puntuales relacionadas con el aprendizaje de otras lenguas, trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de conocer otros países y culturas. 

ISP nos permite mantener un programa permanente de actividades e intercambios culturales, estancias en el extranjero y oportunidades internacionales, en el que el protagonista es el propio alumno.

La educación en varios idiomas que estabas buscando

Conseguimos que nuestros alumnos aprendan otros idiomas de manera natural, con un programa lectivo basado en la práctica y la comprensión del idioma desde 1 año.

Incorporar esta habilidad desde edades tempranas va a facilitar el perfeccionamiento del lenguaje en el futuro, estableciendo además unas bases sólidas que permitan la puesta en práctica de lo aprendido.   Nuestras alumnos aprenden en un ambiente acogedor, agradable y cómodo, en un entorno increíble, rodeados de naturaleza y con un profesorado nativo que se preocupa por el bienestar emocional de nuestros alumnos como base para su aprendizaje.

Colegio Bilingüe Internacional : tenemos los mejores Programas Internacionales

La posibilidad de viajar a otros países y conocer a alumnos de todo el mundo, compartir experiencias,  supone una ventaja curricular, pero también facilita oportunidades que no ofrecen otros colegios bilingües en Madrid. 

International School Partnership nos permite incentivar el uso del idioma desde infantil hasta los últimos cursos preuniversitarios. 

Ventajas de estudiar en nuestro Colegio bilingüe

Entre las ventajas de aprender otros idiomas en el Colegio Fontenebro, destacamos las siguientes.

Programas educativos innovadores

Trabajamos con los métodos más innovadores en enseñanza de idiomas para niños y adolescentes.

Programas internacionales

Disponemos de una amplia red de colegios internacionales que nos permiten compartir programas de intercambio y aprendizaje de idiomas. Además nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en numerosos programas educativos cuya lengua vehicular es el inglés y relacionados con el cine, las matemáticas, la ciencia así como numerosos proyectos internacionales relacionados con la oratoria y el debate. Desarrollamos las habilidades de comunicación en ambos idiomas.

Enseñanza individualizada, personalizada

Ofrecemos a cada alumno un programa educativo personalizado, adaptado a sus necesidades y orientación a lo largo de las distintas etapas de su desarrollo.

Elige nuestro Colegio bilingüe en Madrid para el futuro de tus hijos

Aprender varios idiomas es fundamental para el futuro de tus hijos, establecer unas bases adecuadas va a suponer una diferencia cualitativa para su futuro. 

Aprovecha la oportunidad de estudiar en un entorno bilingüe

Para aprender un idioma es fundamental disponer de un entorno que incentive y estimule al alumno, nuestro colegio es el espacio perfecto para poner en práctica de manera continua las habilidades comunicativas que requiere el aprendizaje de otro idioma ya que contamos con personal nativo y teacher assistants nativos

¡Visita nuestro centro educativo!

Si quieres conocer todo lo que podemos hacer por el futuro de tus hijos, ven a visitarnos, estamos en Moralzarzal, muy cerca de la sierra de Guadarrama.  Rodeados de naturaleza.

Entérate del plazo de matrícula de nuestro Colegio Bilingue Internacional

El plazo de matrícula ya está abierto, ¿ quieres saber más acerca de nuestro proceso de admisiones?

Solicita presupuesto de tu Colegio bilingüe Madrid

¿Si tienes alguna pregunta acerca de nuestro centro educativo y nuestros programas de enseñanza?