Consulta

Bienvenida del Coordinador de Bachillerato

Queridas familias,

Soy Rafael Alonso, coordinador de Bachillerato de Laude Fontenebro. En estos tiempos difíciles en el mundo docente, es un placer y un orgullo formar parte de la familia Laude.

Bachillerato es la etapa final de nuestro proyecto, una enseñanza no obligatoria en la que preparamos a vuestros hijos para afrontar los retos que les esperan a partir de aquí.

En un entorno complejo y cambiante, y a unas edades tan complicadas, acompañamos a los alumnos en su salto a la edad adulta.

Queremos alumnos felices y preparados. Seguros de sí mismos, capacitados para afrontar los desafíos académicos y personales que les aguardan.

Fomentar el pensamiento crítico, reforzar su capacidad oratoria, conseguir que se sientan cómodos en su segunda y tercera lengua, desarrollar sus talentos, orientarles en sus decisiones y mejorar aquellas parcelas que les hace sentir inseguros.

Con un claustro de profesores preparado, implicado y en continuo proceso de formación, los alumnos adquieren las habilidades mientras son respaldados y apoyados por las familias y los docentes.

Si nuestros alumnos sienten nuestro colegio como su segunda casa, nuestro objetivo estará conseguido.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad educativa y hacer más grande la familia Laude Fontenebro con vuestra confianza.

Rafael Alonso García
Coordinador Bachillerato y Subdirector
r.alonso@laudefontenebro.com