VIRTUAL LEARNING

Los colegios del grupo ISP colocan a sus estudiantes y al aprendizaje en primer lugar. Nuestros colegios están preparados para el aprendizaje a distancia y nuestro equipo educativo desafía a todos nuestros profesores a planificar los siguientes pasos para asegurar que se garantice una total continuidad del aprendizaje para nuestros alumnos.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de las cuestiones anteriores, comuníquese con el profesor de su hijo o con el equipo de dirección del colegio. Estamos aquí para ayudar y apoyar en todo lo que podamos.

Site Educación Física y Emocional      Lastest News   Contacto con el Staff

El proceso de aprendizaje que todos los colegios de ISP van a poner en marcha a distancia durante éste periodo se caracterizará por:

       

CONSEJOS PARA NUESTROS ALUMNOS

los miembros de nuestro equipo educativo en los colegios del grupo ISP comparten ideas e iniciativas para garantizar la continuidad de nuestro Amazing Learning.

CONSEJOS PARA NUESTRAS FAMILIAS

Nuestro equipo educativo comparte algunas indicaciones para que sean tenidas en cuenta por las familias durante este tiempo, para asegurar un aprendizaje correcto.