FONTENEBRO SCHOOL CONSUMIRÁ EN GRAN PARTE SU PROPIA ENERGÍA CON LA INSTALACIÓN DE 190 PLACAS SOLARES ☀️♻️

Fontenebro School da un paso más allá en busca de una actividad 100% sostenible con el medio ambiente, apostando por una instalación fotovoltaica en la azotea del colegio con 190 paneles solares.

De este modo, pretendemos ayudar en la reducción del impacto medioambiental que supone la producción y el consumo de energías no renovables.

Con esta inversión, queremos reforzar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente ayudando a la reducción del impacto medioambiental desde una gestión eficiente, evitando emisiones por 40.700 kg de CO2, y generará energía por 113 MWh, consumiendo de este modo únicamente energía solar.

En total, nueve de los once centros en España de ISP, contamos con paneles fotovoltaicos que generan un total de 1.200MWh anuales, lo que evitará la generación de residuos y la emisión de 436 Tn/año de CO2, que equivaldría a 872 árboles plantados.

Los nueve colegios en los que se ha realizado la instalación se reparten entre las provincias de Alicante (Laude The Lady Elizabeth Junior School y Laude Newton College), Asturias (Laude Palacio de Granda), Castelló (Laude British School of Vila-real), Cádiz (Laude El Altillo School), Madrid (Internacional Aravaca y Laude Fontenebro School), Málaga (Laude San Pedro International College) y Sevilla (International School Andalucía)