La fábrica de besos

undefined

Había una vez un país donde todos vivían felices hasta que llegó una bruja y, celosa de verles tan felices, decidió hechizar a todos los que la veían haciendo que los besos desaparecieran de la faz de la tierra. Todas las personas se volvieron tristes y cascarrabias como la bruja.

Por suerte, unos niños que estaban escondidos y no la vieron, no perdieron sus besos. Al ver a todos tan tristes, decidieron abrazarles y darles un beso. Rápidamente se dieron cuenta de que así se rompía el hechizo de la bruja. Decidieron entonces construir una fábrica de besos para que los besos llegaran a todas las personas del mundo.

Un valiente niño se acercó a la bruja y le entregó el último beso de la fábrica diciéndole: “Toma bruja, yo también quiero que tú seas feliz y amiga mía”. 

Y es que los besos tienen la magia de hacer feliz a quien se los das… 

Los niños y niñas de 5 años hemos estado trabajando la empatía y aprendiendo a identificar lo que le pasa al otro e intentar ayudarle. Así que nos pusimos “manos a la obra” y empezamos a lanzar besos por la ventana a todos los que lo necesitaban… y ya que estábamos, hicimos una cajita de besos para llevárnosla a casa y repartirlos entre la familia…

Estoy segura de que todos aquellos que recibieron uno de esos besos…sonrieron!

No Comments

Leave a Reply