LAUDE FONTENEBRO SCHOOL OFRECE SU PROGRAMA DE SUMMER CAMPS Y CURSOS DE REFUERZO 2021

Laude Fontenebro School ha publicado ya su oferta de Summer Camps para el mes de Julio 2021, donde los alumnos de 1 a 12 años, podrán disfrutar de infinidad de actividades junto a sus compañeros a partir del 1 de julio.

El campamento se celebrará en las instalaciones del colegio, y se ofrece la posibilidad de contratar el campamento por semanas o por quincenas.

Para los más pequeños, la temática del campamento estará enfocada en el “Green Learning”, participando en multitud de actividades y juegos al aire libre, centrados en el respeto del cuidado del medio ambiente y la naturaleza.

Todas las actividades se desarrollarán por grupos en función de su edad. Entre las diferentes actividades, podremos encontrar: deportes, natación, música, baile, teatro, programación y robótica, “arts and crafts”, talleres de diferentes temáticas (elaboración de bebidas saludables mediante instrumental del laboratorio del colegio, jabones ecológicos, cocina ecológica, hábitos saludables…) etc.

Por otro lado, el Colegio ofrecerá cursos de refuerzo para todos los alumnos de ESO y Bachillerato, así como un curso de refuerzo en inglés.

Todos los campamentos y cursos de refuerzo se ofrecen tanto a alumnos del Centro como Externos.

Las actividades serán presenciales y respetando las medidas de seguridad necesarias, fomentando las actividades al aire libre en grupos reducidos.

Para descargar el programa completo de Summer Camps 2021 https://www.laudefontenebro.com/nuestro-colegio/campamento-de-verano/