LIMPIEZA DE PLAYAS Y FONDOS MARINOS PROYECTO LIBERA (unidos contra la basulareza) ♻️🌊

Hace unos años, iniciamos una apuesta de colaboración en la limpieza de nuestros mares. Este año seguimos concienciando y ayudando a tener un mejor futuro ambiental y una mejor conservación del medio marino.

El club de buceo de Fontenebro School colaborará con la red de vigilantes marinos y la ONG Oceánidas en la VII Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos y Playas, que se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre en las playas Bolnuevo (Murcia). La hora y el lugar de encuentro sería a las 9:00 am en la Playa del Rincón, Bolnuevo, Murcia.

Animamos a familias, amigos y alumnos a participar en esta iniciativa. Pueden participar como voluntarios/as todas aquellas personas de cualquier edad, que dispongan de licencia de buceador, pero también todas aquellas que no la tengan y quieran participar haciendo snorkel o simplemente andando por la playa (que es lo más eficaz).

El Grupo máximo de voluntarios será de 20 por riguroso orden de inscripción ya que vamos a tratar de realizar la actividad en grupos reducidos debido a la situación sanitaria actual. Para poder organizar todo necesitamos que nos digáis quién quiere asistir, edad y si es o no buceador.

Podéis tramitar las inscripciones en el mail l.martinez@laudefontenebro.com o en el Tf.: 609 97 44 09 antes del día 22 de septiembre para la organización de la logística del grupo de voluntarios. Disponéis de más información en www.vigilantesmarinos.es. Una vez cerradas las inscripciones os convocaremos a una charla informativa.

Luis Martínez,

Club de Buceo y Responsable de Prevención de Riesgos