Referencias de nuestros padres

  

REFERENCIAS DE NUESTROS PADRES: 

 

- "Laude Fontenebro es ahora mismo una de las piezas claves dentro de nuestra familia. Saber que nuestros pequeños, lo que más queremos, están aprendiendo y disfrutando cada día desde los valores, es lo que hace que confiemos y apoyemos su proyecto educativo. Cada día vemos la evolución en nuestros hijos, de manera individual y con sus compañeros de clase, nos encanta ver cómo, tan pequeños, ya forman una “piña”.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal, por el cariño con el que nos reciben cada día y el que le dedican a nuestros hijos, ayudándonos como padres en el reto de educarlos en y desde los valores".
MJ Rubial y Carlos
- " Cuando fuimos a las entrevistas con la Dirección del cole, nos dimos cuenta enseguida de que nuestra forma de pensar de cómo queríamos formar a nuestros hijos estaban en línea con el proyecto educativo del centro.

- " Los valores divulgados por el centro coinciden en gran medida con los nuestros. Hoy en día es importante que se resalte esta cuestión."

- " Para nosotros, es importante que se despierte en los niños interés por aprender y creemos que este centro hace todo lo posible por conseguir que los niños vayan contentos al  cole. Les gusta aprender cosas nuevas."

 -" El inglés, hoy en  día, nos guste o no, es algo que se ha convertido en obligatorio. Queríamos que los niños supieran inglés sin que les supusiera un esfuerzo a futuro. Además, el recibir formación en otros idiomas es muy positivo para su desarrollo intelectual. Les da apertura de mente para relacionarse, ganas de aprender y saber de otras culturas."

 -" Para nosotros, es importante que cumplan con el plan de estudios pero damos muchísima importancia también al cultivo de otro tipo de habilidades y disciplinas. Creemos que, tanto la música como el deporte, son esenciales para un buen desarrollo tanto emocional como intelectual."

-" Siempre nos ha llamado la atención el buen clima entre los profesores así como su entrega a los niños. Se preocupan realmente por ellos."

- " En cuanto al equipo directivo, son muy buenos profesionales y se preocupan por el día a día de los niños. Llama la atención el entusiasmo que tienen por  formar a los niños en todos los sentidos."

- " El tamaño del centro para nosotros también era importante. Al ser un cole pequeño, todo es más fácil en la relación de padres y niños con los profesores. Conocen perfectamente a nuestros hijos."

- " Lo más importante: Creemos que hemos encontrado, en este cole, un buen “aliado”. Hacemos muy buen equipo para conseguir nuestros propósito con nuestros hijos: hacerles buenas personas y buenos profesionales."

Isabel Mejía

 

- "Ya queda menos para terminar la etapa de infantil.... Una etapa en la que mi hijo ha vivido, ha aprendido y sobre todo, ha disfrutado, rodeado de sus compañer@s y del gran equipo de profesores que forma éste gran colegio. Un colegio que se centra en estimular y desarrollar los valores, habilidades y talentos de cada niño. Su metodología enseñanza/aprendizaje es muy adecuada y le dan una gran importancia a los idiomas. También se respira un bienestar de compañerismo entre los profesores, y el trato que los padres recibimos, es de confianza y muy familiar. En definitiva, mi hijo con 5 años, se siente valorado, confiado y a su cole Laude va....FELÍZ!!!" 

 

Catty

 

  - "Después de ver varios colegios, fuimos a visitar  Laude Fontenebro School y tuvimos muy claro que queríamos este colegio para nuestros hijos, ellos están encantados y vienen muy contentos, tiene un gran equipo de profesionales que hacen un trabajo excelente con los niños, brindándoles amor y apoyo junto con una buena calidad de educación. Nos gusta mucho que a los padres nos hagan partícipe de muchas de las actividades junto a nuestros hijos. Buen trabajo!!

 

Rebeca Gamero

 

 

 

- "Lo que más valoro del colegio Fontenebro es la atención personalizada tratando dentro de lo posible de adaptarse a nivel individual a cada niño.

Las clases son reducidas en número de alumnos y los profesores en el área de infantil tienen clara vocación de formación orientada a niños en edad preescolar. Se acompaña a los niños en su aprendizaje enseñándolos a distinguir emociones dando mucha importancia a la formación en valores. No es un colegio orientado al conocimiento teórico sino que se trata de despertar la curiosidad de los niños haciendo que éstos de verdad disfruten de ir al cole.

Además el bilingüismo en el que se desarrolla la dinámica de las clases hace que los niños empiecen a vivir su relación con una lengua extranjera de manera muy natural, lo cual considero fundamental en un mundo cada vez más globalizado" 

Ana Belén V.

  

- "Mis hijos van felices al colegio, los profesores hacen un gran trabajo resaltando lo mejor de cada uno. Gran dedicacion, amor y profesionalidad unidas hacen del Laude Fontenebro un gran colegio de altas cualidades academicas y humanas. Bien hecho!!!"

Beatriz Fernández

 

Perteneciente a la red de colegios International Schools Partnership, Laude Fontenebro School ofrece un proyecto educativo bilingüe único en la zona noroeste de Madrid, desde 1 a 18 años, con una clara vocación internacional para lograr la mejor y más completa formación de nuestros alumnos.

Laude Fontenebro School, colegio privado bilingüe e internacional en la Sierra Norte de Madrid, con rutas de transporte en vehículos de alta gama por todas la Sierra: Moralzarzal, Los Negrales, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Collado Villalba, Villalba, Alpedrete, Polígono P29 Villalba, Urbanización Los Arroyos, El Escorial, San Lorenzo de el Escorial, Urbanización Colonia España, Cerceda, Mataelpino, Urbanización El Guijo, Galapagar, Manzanares el Real, Soto, Colmenar Viejo, La Berzosa, Urbanización Las Marías, Urbanización Parquelagos, Torrelodones Colonia, El Boalo, Torrelodones.

Contáctenos

Laude Fontenebro Junior School: (Infantil)
C/ Arroyo del Osea, s/n.
(28400) Collado Villalba (Madrid)

Laude Fontenebro Senior School:
(Primaria, Secundaria y Bachillerato)
C/ Colonia del Redondillo, 8

(28411) Moralzarzal (Madrid)


Formulario de contacto

Close