Clara Ruiz – antigua alumna del Colegio Laude Fontenebro

Esta mañana nuestra antigua alumna Clara Ruiz ha dedicado a los alumnos de 2º de Bachillerato unas palabras cargadas de motivación y de entusiasmo en esta recta final del curso la cual, como ella misma afirmó, está llena de tensiones, incertidumbre y también de ilusiones. 

Clara resaltó sobre todo la constancia, el esfuerzo y la dedicación como herramientas fundamentales del progreso. También les comentó lo bien preparada que salió del colegio y lo mucho que le sirvió esta preparación para su carrera.

Al finalizar la misma, los alumnos han comentado que les había parecido muy enriquecedora y que el perfil de Clara era digno de admirar y lo que más destacaban era el entusiasmo que ponía al hablar de su carrera y de la universidad.

Clara se graduó en el 2009 siendo Matrícula de Honor de Bachillerato, además de Premio extraordinario de las PAU y ha finalizado el Grado de Psicología en la UCM con premio extraordinario de fin de carrera por su expediente académico y nota media. Asimismo, acaba de aprobar las oposiciones al P.I.R. (Psicólogo Interno Residente) de la Comunidad de Madrid con el número 3.

Todo el claustro de profesores se siente orgulloso de los resultados de Clara, no solo académicos, pues también es brillante como persona y desde aquí le damos las gracias y la más sincera enhorabuena.

 

 

No Comments

Leave a Reply