CLUB DE LECTURA LAUDE FONTENEBRO EN MORALZARZAL

EL CLUB DE LECTURA LAUDE FONTENEBRO COMIENZA SUS CHARLAS LITERARIAS ABIERTAS AL PÚBLICO. 

Bienvenidos al nuevo curso escolar, aunque ya comenzado, aún lleno de actividades e iniciativas, que procuramos sean de vuestro agrado.

Este año, nos gustaría ampliar nuestro CLUB DE LECTURA LAUDE FONTENEBRO a todas aquellas personas amantes de la lectura de la Sierra Madrileña. Tenemos el placer de invitaros a participar habitualmente en nuestras tertulias literarias con café un miércoles de cada mes a las 16.10h en la biblioteca del colegio Laude Fontenebro School en Moralzarzal.

Toda persona interesada en formar parte de nuestro Club de Lectura puede ponerse en contacto en el mail: info@fontenebroschool.com. El único requisito es disfrutar de la lectura y querer pasar un rato agradable comentando el libro seleccionado cada mes.

Nuestra primera tertulia literaria de este curso, será el miércoles 31 de octubre.En esta ocasión, para comenzar nuestras tertulias de este curso, proponemos la obra “El verano sin hombres “, de Siri Hustvedt.

Cuando Boris Izcovich dijo la palabra «pausa» Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, enloqueció. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora. Hay que decir que la «pausa» de Boris es una joven compañera de trabajo francesa. Pero la locura de Mia no fue más que una breve psicosis, y ese verano regresa a la ciudad de su infancia. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones, y urde esta veloz, brillante comedia feminista, de inesperado final…

Esperamos que la propuesta despierte vuestro interés y podamos contar con un amplio grupo de lectores con quienes compartir lo que promete ser el comienzo de un curso lleno de enriquecedoras tertulias en buena compañía.

Os animamos a todos a participar y a disfrutar de ésta iniciativa. Interesados en unirse al Club de Lectura: info@fontenebroschool.com

No Comments

Leave a Reply