INICIAMOS LAS OBRAS DE INFANTIL

 Antonio Arrechea, Javier Sánchez y Pablo Arrechea (Estudio Arquitectura Arquivir) y Enrique Marcos (Opera Severita), , junto a la Directora del Colegio Laude Fonenebro, Alicia Alonso de Leciñana

 

EL COLEGIO LAUDE FONTENEBRO CENTRALIZA SUS SERVICIOS EDUCATIVOS EN MORALZARZAL

 Moralzarzal 14/06/2016. El Colegio Laude Fontenebro centraliza su proyecto educativo desde 1 a 18 años en el edificio de Moralzarzal

De acuerdo con el objetivo de constante mejora de los servicios educativos ofrecidos, el colegio LAUDE FONTENEBRO de Moralzarzal ha iniciado  las obras de adaptación para la acogida,  a partir del 1 de Septiembre, de  toda la etapa infantil que hasta ahora se impartía en su centro de Collado Villalba.

El Ayuntamiento de Moralzarzal, una vez presentados todos los informes técnicos exigidos, ha otorgado la licencia correspondiente y las obras de remodelación, ejecutadas por la empresa OPERA SEVERITAS,  han comenzado esta semana bajo la dirección, orientación técnica y diseño del proyecto por parte de Antonio Arrechea Fuster, Director del estudio de arquitectura ARQUIVIR.

Con esta iniciativa, el colegio Laude Fontenebro inicia un proceso de  adecuación y modernización de sus instalaciones con el fin de crear espacios abiertos y flexibles,  inspiradores y adecuados al aprendizaje. 

Este proyecto se enmarca dentro de los objetivos de la dirección del Colegio Laude Fontenebro para la continua mejora de la calidad de instalaciones y proyectos educativos. Colegios Laude, con siete colegios en España,  es el mayor grupo de colegios internacionales privados de nuestro país y forma parte de la red internacional ISP (International School Partnership), con colegios  en Abu Dabi, Dubái, Cambridge y México.

 

No Comments

Leave a Reply