JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS INFANTIL

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ETAPA INFANTIL

El próximo día viernes 10 de marzo hemos organizado una jornada de clases abiertas en la que podréis participar en primera persona en nuestro proyecto educativo, conocer el método de trabajo en la clase de vuestro hijo y pasar por las aulas de otras edades para observar la evolución de su aprendizaje.

La Jornada de Puertas Abiertas comenzará a las 14.30h y se ha planificado el siguiente horario de visitas:

• Aulas 5 años:14.30 h.

• Aula 3 años: 15.00 h.

• Aula 4 años: 15.30 h

• Aula 1 y 2 años: 16.00 h.

A las 16.30 h. aproximadamente, después de la visita a las aulas, celebraremos una actuación del “Coro de las Emociones” en la Biblioteca. El Coro de las Emociones forma parte del proyecto “Educación Responsable” que el Colegio desarrolla en colaboración con la Fundación Botín y en el cual la educación emocional cobra una especial relevancia. Esperamos con ilusión vuestra asistencia y la de familiares y/o amigos con los que queráis compartir esta iniciativa.

Más información sobre la etapa infantil aquí 

Perteneciente a la red de colegios International Schools Partnership, Laude Fontenebro School ofrece un proyecto educativo bilingüe único en la zona noroeste de Madrid, desde 1 a 18 años, con una clara vocación internacional para lograr la mejor y más completa formación de nuestros alumnos.

Laude Fontenebro School, colegio privado bilingüe e internacional en la Sierra Norte de Madrid, con rutas de transporte en vehículos de alta gama por todas la Sierra: Moralzarzal, Los Negrales, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Collado Villalba, Villalba, Alpedrete, Polígono P29 Villalba, Urbanización Los Arroyos, El Escorial, San Lorenzo de el Escorial, Urbanización Colonia España, Cerceda, Mataelpino, Urbanización El Guijo, Galapagar, Manzanares el Real, Soto, Colmenar Viejo, La Berzosa, Urbanización Las Marías, Urbanización Parquelagos, Torrelodones Colonia, El Boalo, Torrelodones.

No Comments

Leave a Reply