Laude Fontenebro school, reconocido por su nivel académico

 

 Laude Fontenebro School, por segundo año consecutivo reconocido por su nivel académico por la Universidad Carlos III

 

La Universidad Carlos III de Madrid otorga por segundo año consecutivo un especial reconocimiento al Colegio Laude Fontenebro por los resultados obtenidos por los alumnos en las pruebas de Acceso a la Universidad. Éste reconocimiento destaca el alto nivel educativo que ha conseguido inculcar el Colegio Laude Fontenebro a sus alumnos y anima a su equipo docente a continuar con la labor que está realizando.

El mérito de nuestro alumno Guillermo Sáez, que ha obtenido una de las 10 mejores notas den las pruebas de Acceso a la Universidad, también ha sido reconocido en este mismo acto por representantes de la Universidad Carlos III de Madrid.

 

El Colegio Laude Fontenebro, gracias a la calidad de enseñanza impartida por su equipo docente,  continúa incrementando su nivel académico y obteniendo magníficos resultados en las Pruebas de Acceso a la Universidad, en cuya última convocatoria ha obtenido una de las diez mejores notas y de los 20 alumnos aprobados, 7 de ellos han logrado una nota por encimo de 12 puntos sobre 14.

No Comments

Leave a Reply