LIMPIEZA DE FONDO MARINO

El pasado curso iniciamos una apuesta de colaboración en la limpieza de nuestros mares. Este año seguimos concienciando y ayudando a tener un mejor futuro ambiental y una mejor conservación del medio marino.

 Laude Fontenebro School a través de nuestro Club de Buceo como organizador de este evento, dentro de la Red de Vigilantes Marinos y la ONG Oceánidas participará como entidad colaboradora en la segunda limpieza de fondos marinos que se llevará a cabo los próximos días 15 y 16 de junio en las playas Bolnuevo (Murcia).

 Animamos a familias, amigos y alumnos a participar en esta iniciativa. Pueden participar como voluntarios/as todas aquellas personas de cualquier edad, que dispongan de licencia de buceador, pero también todas aquellas que no la tengan y quieran participar haciendo snorkel o simplemente andando por la playa (que es lo más eficaz).

 Para poder facilitar el alojamiento y transporte hemos concertado un precio de 110 euros/ persona que incluye alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena), transporte en autobús desde el Colegio con salida el día 15 de junio y vuelta el 16 de junio y comida del día 16 tipo picnic en la playa (bocadillo).

 El cupo mínimo de personas que precisamos para poder ofrecer estas condiciones es de 40- 50 personas.

 Para poder organizar todo necesitamos que nos digáis quien quiere asistir, edad y si es o no buceador.

 Podéis tramitar las inscripciones a través del mail l.martinez@fontenebroschool.com o en el Tf.: 609 97 44 06  antes del de 13 de Mayo, para organizar la logística del grupo de voluntarios. Disponéis de más información en  www.vigilantesmarinos.es.

 Una vez cerradas las inscripciones os convocaremos a una charla informativa para explicar la jornada el día 30 de mayo a las 17.15h.

 

No Comments

Leave a Reply