NOCHE MÁGICA EN LAUDE FONTENEBRO SCHOOL

Desde el año pasado el profesorado de Educación Primaria de Laude Fontenebro School,  ideó una actividad lúdica y profundamente educativa que pretendía, y ha conseguido, ampliar y profundizar en las relaciones personales entre iguales con el profesorado.

Una vez al año, Profes, Niños y Niñas pasan juntos ‘una Noche Mágica en el cole’.

Esta actividad de desarrollo emocional y social y de identificación y apropiación del espacio físico del centro supone el fomento de un comportamiento de autonomía personal que, bien trabajado, encierra auténticos potenciales educativos: ‘pasar alguna noche fuera de su casa’, relacionarse con los demás alumnos de otros cursos y edades, un afianzamiento del sentimiento de pertenencia a la comunidad educativa y el desarrollo de relaciones interpersonales entre los profesores y los alumnos.

En los talleres y juegos que se organizan a lo largo del evento desarrollan la creatividad, la imaginación y el trabajo en equipo y todo esto en un ambiente lúdico, divertido, que lo convierte en una experiencia emocionante para nuestros alumnos quienes sienten SU COLEGIO como un lugar agradable y confortable donde nunca dejan de aprender.

Laude Fontenebro School quiere agradecer el grado de implicación, la iniciativa y la ilusión de toda su staff, y muy especialmente al profesorado de la etapa de Primaria, por hacer que ésta experiencia pueda convertirse en realidad.  

Aquí tenéis algunas fotos de ésta gran Noche Mágica inspirada en esta ocasión en la película Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate ……

Contáctenos

Laude Fontenebro Junior School: (Infantil)
C/ Arroyo del Osea, s/n.
(28400) Collado Villalba (Madrid)

Laude Fontenebro Senior School:
(Primaria, Secundaria y Bachillerato)
C/ Colonia del Redondillo, 8

(28411) Moralzarzal (Madrid)


Formulario de contacto

Close