viajes-fin-de-cursos

VERANO EN DUBLIN

UN SUMMER CAMP INOLVIDABLE

Con el fin de ampliar la oferta de cursos de verano y de dar un paso más en el aprendizaje del inglés en un entorno real y viviendo la cultura inglesa en primera persona, hemos llegado a un acuerdo una vez más con la agencia Oxford Crew, que gestionó el viaje el año pasado a Inglaterra, para organizar un curso de verano de dos semanas de duración en Dublín.

El curso combinará  el aprendizaje de la lengua inglesa (cuatro clases al día de lunes a viernes) impartidas por profesores nativos irlandeses acreditados con actividades de ocio todos los días durante la tarde y excursiones culturales.

El alojamiento se realizará en familias en régimen de pensión completa, incluida en la estancia, el lavado de ropa, limpieza de habitación, el desayuno, el almuerzo y la cena.  Los alumnos del grupo podrán elegir ser alojados por parejas en las familias irlandesas o como único español en la casa.  Las familias en las que residen los estudiantes son cuidadosamente seleccionados, cumpliendo todos los requisitos que el colegio en Dublín establece para este tipo de estancia.

El centro escolar cuenta con muchos años de experiencia.  Es una escuela acogedora con un ambiente multicultural en verano que garantiza una enseñanza del inglés orientada a fomentar la expresión y comprensión oral de los alumnos.  Las clases tienen un máximo de 15 alumnos.

Los alumnos estarán acompañados desde la salida en España hasta su regreso por un profesor del colegio y por monitores de Oxford Crew, que velarán por el bienestar de los alumnos todos los días de la semana.

Fechas: salida domingo día  8 de julio, vuelta el domingo día 22 de julio 2018.

Precio 1520 euros (más el vuelo unos 300-350 euros)

El día 22 de enero a las 17:15 h. celebraremos una reunión informativa para todas las familias interesadas. Rogamos confirméis vuestra asistencia en la secretaria del colegio.

Imágenes de otros campamentos realizados: 

 

No Comments

Leave a Reply