Vuelta al Colegio

Qué mezcla de emociones sentimos cuando comienza un nuevo curso escolar:

 Felicidad: para muchos niños y todos nosotros, ésta vez será un gran placer. Estar de vuelta con amigos y compañeros que quizás no hayan visto en varias semanas. La oportunidad de compartir historias y aventuras de las vacaciones de verano.

Alivio: para padres ocupados y activos que no deben preocuparse ahora por los campamentos de verano y el cuidado de niños mientras hacen malabarismos entre los compromisos laborales y las actividades familiares.

Nerviosismo: de todos aquellos a punto de unirse a un nuevo colegio.  Puede ser un momento angustioso para ellos preguntarse si harán amigos rápido y si se integrarán bien.

Orgullo: para aquellos que han logrado excelentes resultados en exámenes recientes y para aquellos que lo han hecho posible.

 En todas nuestros Colegios Laude en toda España, la bienvenida que recibirán nuestros alumnos será ciertamente tan cálida como el clima reciente. En muchos de nuestros Colegios se sentirá una gran emoción a medida que presentamos nuevos maestros e incluso nuevos Directores a los niños y sus padres. Algunos podrán disfrutar de nuevas y fantásticas instalaciones y mejoras de los edificios escolares ya que se han realizado considerables inversiones en la mayoría de nuestros Colegios para mejorar la experiencia de aprendizaje de toda la comunidad escolar.

 En nuestro Colegio Laude Fontenebro comenzaremos el curso con muebles nuevos y deslumbrantes en cada aula y con un nuevo y asombroso Laboratorio de Medios donde nuestros estudiantes tendrán su propio estudio de radio y periódico escolar. Sin embargo, los edificios maravillosos solo se convierten en una escuela una vez que los maestros y alumnos llegan, se instalan y comienzan su viaje de aprendizaje juntos. Éste es el corazón y el alma de una escuela Laude.

 Esperamos que vuestros hijos sean parte de este nuevo y emocionante capítulo al comenzar el nuevo año escolar; estaremos encantados de ayudarlos a crecer, a mejorar lo que hacen y a que tengan un verdadero sentido de logro a través de un esfuerzo que les permita alcanzar sus metas y su verdadero potencial.

 Os animamos a descubrir más acerca de lo que hace que nuestro colegio sea tan especial. Las citas para visitas individuales pueden realizarse a través de nuestra Jefa de Admisiones y Marketing, Silvia Navas, a quien se puede contactar en admissiones@fontenebroschool.com o en el Tf: 671667725

Alicia Alonso de Leciñana

Directora

Laude Fontenebro School

 

 

 

No Comments

Leave a Reply