MGL9194

Bienvenidos

Toda mi experiencia profesional ha estado ligada a la Educación. Estoy firmemente convencida de su capacidad para transformar el mundo, para hacer de él un lugar en el que cualquier niño pueda encontrar su sitio, crecer, ser feliz y contribuir a crear una sociedad mejor.

La realidad que nos ha tocado vivir es una realidad cada vez más compleja, en cambio constante, en la que las fronteras geográficas son líneas cada vez más difusas y en la que el conocimiento prolifera de manera exponencial. En este contexto, es un objetivo prioritario dotar a nuestros alumnos de los valores, habilidades, conocimientos y capacidad de entendimiento para que puedan desarrollar todo su potencial y alcanzar sus metas de manera exitosa.

Para ello, creemos imprescindible favorecer el desarrollo profesional y formación de todos los miembros del claustro, para garantizar que nuestros alumnos estén guiados en su proceso de aprendizaje por profesionales especialistas en la educación del siglo XXI. Porque “Who dares to teach must never cease to learn”

Un saludo muy cordial,

Alicia Alonso de Leciñana Cases
Directora del Colegio Laude Fontenebro

Email: a.alonso@laudefontenebro.com

ASC8364