Un año más, todos nuestros colegios han sido destacados como los mejores colegios de España en los rankings más reconocidos del sector educativo.

Un año más, todos nuestros colegios han sido destacados como los mejores colegios de España en los rankings más reconocidos del sector educativo.

Somos ISP SCHOOLS,  una red de 11 colegios privados en España  y parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los mayores grupos educativos del mundo con más de 55 colegios en 16 países y  más de 50.000 alumnos.  

Somos especialistas en educación británica e internacional. Formamos alumnos bilingües, les ayudamos a alcanzar su máximo potencial académico y los empoderamos para que adopten una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador.

Desde el año 2020, los distintos rankings de colegios publicados por los medios de comunicación han posicionado a los colegios de ISP Schools entre los mejores centros educativos de España.

RANKING EL MUNDO

El tradicional ranking de colegios del diario El Mundo, durante los últimos 3 años, ha destacado a varios de nuestros colegios entre los cien mejores Centros de España y entre los treinta mejores colegios internacionales de España. En el ranking participan 160 colegios y se puntúan 27 criterios clave que incluyen el modelo educativo, el reconocimiento externo, idiomas, profesorado, selectividad, instalaciones, actividades extraescolares, número de alumnos por aula y por profesor, entre otras.

Lady Elizabeth School (Alicante), Laude San Pedro International College (Marbella), British School of Vila-real (Castellón) y British School of Málaga (Málaga), han sido destacados entre los 30 mejores colegios internacionales de España y nuestro colegio Newton College (Alicante) entre los 100 mejores colegios de España.

 

RANKING FORBES

Este año nos enorgullece comunicar que nuestros 11 colegios han ingresado al ranking de la prestigiosa Revista Forbes de Los Mejores 100 Colegios Privados de España.

Estos colegios son Palacio de Granda (Siero – Asturias), Internacional Aravaca
(Aravaca – Madrid), Fontenebro International School (Moralzarzal – Madrid), British School of Vila-real (Vila-Real – Castellón), Lady Elizabeth School (Benitachell – Alicante), Newton College
(Elche – Alicante), The British School of Almería (Roquetas de Mar – Almería), British School of Málaga (Cerrado de Calderón – Málaga), LAUDE San Pedro International College (Marbella – Málaga), El Altillo International School (Jerez – Cádiz),  International School Andalucía (Sanlúcar La Mayor – Sevilla).

El análisis y evaluación de este listado ha sido preparado por un comité de profesionales con perfiles pedagogos, psicólogos y profesionales de la educación quienes revisan 36 criterios objetivos de los modelos educativos como por ejemplo; la cantidad de alumnos por clase, el ratio de alumnos por profesor, niveles en las clases para atender a las necesidades de los alumnos, si es accesible para alumnos con necesidades especiales, las  clases optativas y de refuerzo, actividades extracurriculares, entre otras.

Además, puntúan aspectos como la nota media de en selectividad, si tienen sistema de aula virtual, la oferta educativa en cuanto a idiomas, música, formación digital; además de los recursos materiales, las instalaciones, laboratorios, zonas innovadoras, servicios, entre otros muchos más.

Estamos muy orgullosos de nuestros 11 colegios en España. Es un enorme reconocimiento a su alto nivel educacional, la inmersión lingüística y el profesorado bilingüe y de excelente calidad, entre otros aspectos que ISP Schools busca potenciar en cada uno de sus centros. Logramos así, que cada alumno que pase por nuestros colegios tenga un sello diferenciador respecto a su entorno y que le aportará valor a lo largo de toda su vida.

Más información:

Cristina Callejón
Directora de Marketing y Comunicación
International Schools Partnership – Iberia

Email: ccallejon@ispschools.com – Teléfono: 689-599-642

www.ispschools.es

www.internationalschoolspartnership.com