MENÚS

“COMER ES UNA NECESIDAD, PERO COMER DE FORMA INTELIGENTE ES UN ARTE”

Creemos que la educación abarca mucho más de la enseñanza en aulas. Es por ello que nos sentimos con el deber de ofrecer a nuestros alumnos la mejor alimentación posible.

El centro cuenta con cocina propia y todos los menús son cocinados en las instalaciones del propio colegio bajo estricto control sanitario. El menú escolar, que se publica mensualmente, está supervisado por la Sociedad Española de Dietistas y Nutricionistas.

Nuestro menú es elaborado mensualmente por un médico dietista y nutricionista, y está compuesto por: 1º plato, 2º plato y postre.A partir del tercer ciclo de Primaria, los alumnos pueden escoger entre dos menús distintos y siempre habrá una tercera opción «saludable» de verdura o ensalada. Siempre que el postre sea fruta habrá dos tipos a elegir.

También se atienden todas las necesidades de alimentación especiales: alergias, dietas médicas, celíacos, diabetes , etc … que puedan requerir el alumno. Con el fin de conseguir una alimentación equilibrada todos los meses se envía el menú a las familias.

La vigilancia de comedor es realizada por los propios profesores del colegio, que son los responsables del control de las normas de educación y convivencia que el centro establece para el comedor y realiza seguimiento a aquellos alumnos que puedan tener algún problema relacionado con la alimentación.

Habitualmente se celebran talleres de «buenos modales en la mesa» reforzando los consejos y recomendaciones recibidas en el entorno familiar.

Desde la página podréis imprimir los menús en caso de que sea necesario o guardarlos en vuestros dispositivos móviles.